Se beben la luz

• Editorial: Torremozas

• Año publicación: 2008

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Se beben la luz de Gloria Fuertes

Se beben la luz  demuestran la inéquivoca actitud de Gloria Fuertes ante cualquier forma de agresividad con el dolor ante las situaciones injustas y nos reafirma su concepción poética personalísima que la separa de cualquier tendencia dentro de nuestro panorama poético.Con este libro de poesía social y de denuncia ante la guerra y sus secuelas, Gloria Fuertes, consigue llegar con sus poemas a la conciencia de quien los lee.

Se beben la luz, que ha permanecido casi cinco décadas en la oscuridad, tiene ahora la ocasión de ser publicado y leído.  Poesía de denuncia que a través de su palabra nos llega con esta edición en el décimo aniversario de su fallecimiento.