Genialidades de Gloria sobre los animales

Gloria Fuertes
Genialidades de Gloria sobre los animales

Resumen y sinópsis de Genialidades de Gloria sobre los animales de Gloria Fuertes

Una recopilación de versos para niños centrados  y dedicados a los animales. La autora Gloria Fuertes nos introduce en diferentes cuentos sobre las cualidades más características de los animales, mostrándolas de una forma original, divertida y elocuente, para entretener a los más jóvenes y también a los mayores.

Introdúcete en el mundo de los animales de una forma diferente a la que solemos hacer, gracias a la imaginación de Gloria Fuertes, conocemos una forma diferente de ver a los animales.