El dragón tragón

Gloria Fuertes
El dragón tragón

Resumen y sinópsis de El dragón tragón de Gloria Fuertes

Un cuento divertido, ameno y fácil de leer. En esta ocasión la autora, Gloria Fuertes, nos muestra las cualidades y la vida de un dragón de lo más glotón, acercando a los niños uno de los animales fantásticos más feroces de la historia de una manera más cómica y divertida.

"El Dragón estaba hablando con el Koala. DRAGÓN : En todos los periódicos del mundo me llaman monstruo. ¿Sabe usted lo que es un monstruo?. EL KOALA: Sí. DRAGÓN: ¿Soy yo un monstruo?. EL KOALA: No. DRAGÓN: ¿Lo ve? ¡Estoy harto, cansado de que me saquen fotos, no me dejan ni sacar la gaita para respirar!. EL KOALA: ¡Qué gaita!... ¿Qué gaita?."