Con alegría: 50 años de poesía

Gloria Fuertes
Con alegría: 50 años de poesía

Resumen y sinópsis de Con alegría: 50 años de poesía de Gloria Fuertes

Un libro que recoge los mejores trabajos de la gran autora de literatura infantil y juvenil, Gloria Fuertes, en ella entramos sus poesías, canciones o cuentos más conocidos y llenos de vida. Con la peculiaridad imaginación de la autora, cada palabra está hecha para mostrar un aprendizaje y hacer llegar a la gente el poder de las palabras, fomentando la lectura y compartir con los lectores el mundo que hay en su mente.

Con la característica de dar un toque cercano y divertido a las cosas, poniendo en situaciones absurdas a los protagonistas y escogiendo a animales, cosas o personas cómo personajes principales, perfecto para entretener a niños y mayores.