Coleta la poeta

Gloria Fuertes
Coleta la poeta

Resumen y sinópsis de Coleta la poeta de Gloria Fuertes

Las obras de Gloria Fuertes las conocen pequeños y grandes. A los niños les ha dedicado una parte importante de la misma (15 libros de poesía, 5 obras de teatro y algunos cuentos), cosa no habitual en los autores españoles. Toda su obra tiene una característica muy peculiar: aunar el humor y la ternura. De COLETA no queremos decir nada, lo dice ella misma en la Presentación que, a modo de prólogo, se incluye en el libro.

Coleta la poeta nos muestra siete cuentos breves protagonizados por Coleta, una niña extrovertida y llena de vida que vivirá numerosas aventuras con diferentes animales.