Chistes, acertijos y canciones. Chupachús

Gloria Fuertes
Chistes, acertijos y canciones. Chupachús

Resumen y sinópsis de Chistes, acertijos y canciones. Chupachús de Gloria Fuertes

Gloria Fuertes es conocida por sus relatos para los más pequeños de la casa. Aquí tenemos una recopilación de versos llenos de musicalidad, metáforas chocantes y otros juegos lingüísticos llenos de encanto, aparente ingenuidad y sencillez. Este volumen ofrece al lector un mundo inolvidable que harán las delicias de grandes y pequeños, y los sorprenderán y atraparán con su poesía fresca y original. Le acompañan unas preciosas ilustraciones para hacer de su lectura un momento inolvidable.

Han participado en esta ficha: cangrejomoro, iker91