Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.868 usuarios registrados

La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica

Walter Benjamin
La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica

Resumen y sinópsis de La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica de Walter Benjamin

Cambiar el mundo, cambiar la vida" era el mensaje utópico que el arte moderno transmitía abierta o veladamente; un mensaje que a comienzos del siglo XXI puede parecer a muchos obsoleto pero que formulado en los términos de Walter Benjamin adquiere una actualidad insospechada. A partir de ahora el lector en español dispone del texto mas completo de este ensayo de Benjamin, pues esta nueva edición recoge los principales pasajes de las diferentes versiones que resultan excedentes o divergentes respecto de la versión básica.