Reflexiones para recién casados: 365 meditaciones

• Editorial: Brosquil

• Año publicación: 2003

• Traducción por: Núria Martí Peña

• Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinópsis de Reflexiones para recién casados: 365 meditaciones de Ellen Sue Stern

Una nueva vida juntos: un día tras otro.

Cada día de vuestro matrimonio mantiene la promesa de crcimiento, descubrimiento y amor. Las reflexiones diarias de este libro nutren a la pareja a través de los altibajos y las pausas en el viaje del amor.
Creado para ser leído por recien casados, esta obra abrirá muchas vías de comunicación y ayuda para construir una relación fuerte y eterna.Su guia interior otorga un gran poder a las afirmaciones, con citas inteligentes y agudas de numerosas fuentes, como Indira Ghandi, Cher, Anaïs Nin, La Madre Teresa, Melody Beattie, Woody Allen o D.H. Lawrence, entre muchos otros, referentes al amor, la pasión, la autoestima, el compromiso y la confianza.
Con palabras de ánimo para cada día del primer año de matrimonio de una pareja recien casada, este libro proporcionará una y otra vez, apoyo inspiración y las directrices adecuadas para alcanzar el corazón de vuestra pareja.