No dormiremos

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Francesc Borj Folch Permanyer

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de No dormiremos de Anne Perry

La quinta y última novela de la serie de Anne Perry sobre la Primera Guerra Mundial.En octubre de 1918 parece que se vislumbra el final de la guerra. Losbermanos Reavley -Matthew, agente de los servicios de inteligencia británicos, Joseph y Judith- se encuentran en las terribles trincheras de Flandes. A lo largo de la serie, no han cejado en su afán de dar con quien mató a sus padres: el Pacificador, un ser empeñado en evitar la victoria británica. Cuando están a punto de localizarlo, Matthew es acusado de asesinato. Anne Perry termina de manera magistral esta serie, alejada de sus habituales crímenes victorianos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia