Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.395 usuarios registrados

Pequeños actos de amor heroico

Danny Scheinmann
Pequeños actos de amor heroico

Resumen y sinópsis de Pequeños actos de amor heroico de Danny Scheinmann

Dos cuentos de amor, dos historias de pérdidas y gran viaje emocional.
1917. Moritz Daniecki es un soldado austro-húngaro que sobrevive en la Gran Guerra. Capturado por los rusos y deportado a Siberia, se encuentra totalmente abandonado en medio de la estepa rusa. Sólo la determinación de reencontrarse con su amada Lotte, el recuerdo de un simple beso suyo hará que vaya dejando atrás las etapas de su terrorífico viaje por los más ásperos parajes. Pero, si él es capaz de eso, ¿será ella capaz de esperarle?

1992. Leo Deakin despierta en un hospital de algún lugar de América del Sur. Su novia Eleni ha muerto y él no sabe dónde está ni cómo ella murió. Leo se maldice por la tragedia y entra en una espiral de desesperación. Pero también está cerca de descubrir algo que cambiará su vida para siempre.

Un dramático retrato de dos hombres que sobrevieven gracias a la memoria del amor; dos hombres cuyas vidas esconden conexiones que nos revelarán, en un final inolvidable, que el amor va más allá de la vida.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad