¿Te atreves?

Lotfi El-Ghandouri

Resumen y sinópsis de ¿Te atreves? de Lotfi El-Ghandouri

Chic y Choc disfrutan de una partida de cartas en la tranquilidad de su pequeño corral. Mientras piensan en alcanzar la victoria no se dan cuenta de que en el exterior la gente se prepara para abandonar la isla en la que viven a causa de una inminente catástrofe. Desde la comodidad de su pequeño mundo estos dos pollos habrán de afrontar uno de los mayores retos de sus vidas. Se han quedado solos y necesitan dar un paso hacia lo desconocido en busca de una nueva realidad. ¿Serán capaces de emprender el viaje?

Lotfi EL-Ghandouri, fundador del grupo Creative Society, consultora internacional en gestión de personas que impulsa las organizaciones con alma y cofundador de Hub Madrid, el primer centro de innovación social en España, te enseña a través de esta maravillosa fábula a identificar las claves para crecer en la incertidumbre. Ha llegado el momento de aprender a convertir las “crisis” en “oportunidades”, y de arriesgarte con serenidad mientras disfrutas con lo desconocido. ¿Has soñado alguna vez con cambiar de vida y alcanzar tus metas y proyectos? Sigue tu intuición, asume tu libertad y enfréntate a los desafíos para cambiar el mundo. ¿Te atreves?