Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Hora cero en Phnom Penh

Christopher G. Moore

Resumen y sinópsis de Hora cero en Phnom Penh de Christopher G. Moore

En Phnom Penh todos mienten para sobrevivir. Y lograrlo no siempre equivale a ganar.
Tras la devastadora guerra civil camboyana, a principios de los años noventa, las fuerzas de pacificación de la ONU intentan controlar los brotes de violencia que todavía asuelan el país.
Vincent Calvino, un detective privado que vive en la turbulenta ciudad, se ve envuelto en la desaparición de un farang cuyo rastro le conduce desde Bangkok hasta la desgarrada Camboya, pasando por el mercado negro ruso, hospitales, nightclubs, agencias de noticias y el cuartel general de la guerrilla. Junto con el teniente coronel Pratt, su aliado en la delicada estructura policial de la zona, Calvino averigua que el desaparecido está relacionado con el robo de unas joyas a la familia real saudí. Rápidamente comprende que no es el único que está buscando al farang.

Hora Cero en Phnom Penh es una historia de detectives que describe –sin artificios- la arriesgada transición camboyana, desde el genocidio y la guerra civil hasta la economía de libre mercado y la normalidad democrática. Una novela de la que siempre se pueden extraer más niveles de significado.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad