Kickboxing en Nirvana

Christopher G. Moore

Resumen y sinópsis de Kickboxing en Nirvana de Christopher G. Moore

Tras el éxito de Hora cero en Phonm Pehn, llega la novela con la que si inició la saga del investigador Vincent Calvino.
La muerte de Ben Hoadly conduce a Calvino a recorrer de nuevo la ciudad de Bangkok desde el distrito de Patpong hasta el barrio marginal de Klong Toey. Al adentrarse en la estructura de poder de los gángsteres, padrinos y policías corruptos, la búsqueda del asesino de Ben Hoadly sume a Calvino en el lado oscuro de la capital tailandesa, en el mundo de los adictos al disolvente, los narcotraficantes, las adivinas y las prostitutas de lujo. ¿El móvil? El de siempre: poder, dinero o celos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia