El inductor

Lee Child
El inductor

Resumen y sinópsis de El inductor de Lee Child

Clandestino: sin duda la situación más solitaria y vulnerable para trabajar. Sin embargo, Jack Reacher -ex policía militar reputado por su destreza e inteligencia- está dispuesto a actuar en esas condiciones cuando un equipo "extraoficial" de la DEA le propone una misión de alto riesgo. Esta vez, la misión tiene un factor añadido: una afrenta personal pendiente de llevarse a término. Tras un estudio de la operación al milímetro, Jack logra introducirse en la casa de Zachary Beck, un traficante de armas sospechoso de tener secuestrada a una agente de la DEA. Pretendiendo ejercer de guardaespaldas del hijo de Beck, Reacher intentará llevar a término el rescate.