Al caer la noche (Phillip Margolin)

Phillip Margolin
Al caer la noche

Resumen y sinópsis de Al caer la noche de Phillip Margolin

"Al llegar la noche" es una compleja historia de intriga en la que el amor irrumpe creando un tenso drama. Matthew Reynolds, el más famoso abogado norteamericano, ama secretamente a la joven Abigail Griffen, una bella y brillante fiscal. Abigail es acusada del asesinato de su ex esposo y Matthew Reynolds se encarga de su defensa. Tracy Cavanaugh, la nueva socia de Reynolds, descubre en las pruebas una serie de desconcertantes inconsistencias que la llevarán a una conclusión inesperada. La sorprendente evolución de los acontecimientos convierte esta novela en una obra de gran intensidad en la que el caos moral devora a quienes atraviesan la delgada frontera que existe entre la práctica y la manipulación de la ley, entre el fin y los medios.

Ha participado en esta ficha: Polyta