Pruebas falsas (Phillip Margolin)

Phillip Margolin
Pruebas falsas

Resumen y sinópsis de Pruebas falsas de Phillip Margolin

Algunas pruebas ayudan a encontrar al culpable... otras consiguen condenar a un inocente.
En este fascinante thriller, Phillip Margolin insinúa una inquietante posibilidad: ¿qué ocurriría si no pudiéramos confiar en los profesionales de los laboratorios criminalísticos? Dos abogados defensores comprueban, confusos, que las pruebas de distintos casos incriminan a sus defendidos, a los que creían inocentes.
Ante esto, deciden unir fuerzas. Su investigación los llevará a buscar en los lugares más recónditos de las escenas de los crímenes…Margolin consigue meternos de lleno en el ambiente de los laboratorios de investigación criminal.