Lost lake

Phillip Margolin
Lost lake

Resumen y sinópsis de Lost lake de Phillip Margolin

Un joven diputado es torturado y asesinado en Lost Lake, a orillas de un lago californiano. Vanessa, hija del general Wingate, cree reconocer al agresor: se trata de Carl Rice, un veterano de Vietnam que trabaja para su padre en una unidad militar secreta con licencia para matar. Pero la chica es recluida en un psiquiátrico y sus acusaciones desoídas.
Años después, la joven abogada Ami Vergano acude al partido de su hijo Ryan. Debido a la violencia con que concluye un incidente en el partido, el episodio salta a los informativos nacionales. Ami Vergano, involuntariamente involucrada en el paranoico mundo de Vanessa y Rice, no sabe si las acusaciones de éstos son el producto de dos mentes enfermas: será ella quien deberá decidir a quién y qué creer.

Ha participado en esta ficha: bclaudia