Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Luz virtual

William Gibson
Luz virtual

Resumen y sinópsis de Luz virtual de William Gibson

Berry Rydell, un expolicía de Tennesse, trabaja ahora para IntenSecure, una empresa privada dedicada a velar por la seguridad de sus clientes y con sus efectivos entrenados para intervenciones de asalto si fuera necesario.
 
  Chevette Washington trabaja para una empresa de mensajería en San Francisco, encargada de hacer las entregas en persona por toda la ciudad viajando con su bicicleta. Una noche, después de una entrega en un edificio de alto estanding, Chevette, movida por la curiosidad, entra en un piso donde un rico esta celebrando una multitudinaria fiesta. Mientras estaba mirando el Puente de la Bahía por el balcón, lugar donde ella vive, un tipo muy arrogante la aborda medio borracho. Cuando Chev se iba de la fiesta, el tipo de antes aún borracho y abordando a otra chica, le da un empujón sin darse cuenta, y ella, quizás por venganza, le roba las gafas de sol negras que le asomaban por el bolsillo trasero del pantalón.
 
  Mientras, a Rydell lo contratan para ayudar en la investigación de un objeto de vital importancia a un tipo en San Francisco. Resulta que el tipo en cuestión, había ido a una fiesta de un millonario y le habían robado una gafas de LV. Así es como se cruzan los caminos de Chevette Washington y Berry Rydell, en lo que será un espiral de persecución, muerte e intereses oscuros.

Han participado en esta ficha: lutherv, yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad