Resumen y sinópsis de Mala racha de José Antonio Cotrina

Se trata de una nueva incursión en su universo más imaginativo: un futuro donde las personas están compiladas en discos de información y visten cuerpos desechables. En este contexto, Dorada James, un simple prospector en Io, descubre un disco compilador que revelará un secreto que arrastrará sin remisión a sus protagonistas. La novela está entroncada directamente con “Salir de fase”, ganadora del UPC 2000.  "La Pirámide": cambia completamente de escenario y Cotrina nos traslada a un Egipto antiguo y mágico de la mano de Tutankhamon, en un viaje iniciático que enfrentará al joven Faraón a los misterios y peligros de la mitología egipcia.  Se incluye además, el relato "Tormenta".