Monalisa acelerada

William Gibson
Monalisa acelerada

Resumen y sinópsis de Monalisa acelerada de William Gibson

Kumiko, hija de Yanaka, un poderoso yakuza, es enviada a Londres para estar bajo la protección de Swain, un gaijin que le debe un favor de honor a Yanaka. Éste, al mismo tiempo es chantajeado por alguien para que lleve a cabo una operación secreta, junto con Sally, también chantajeada, para raptar a la súper estrella del simestim actual: Angie Mitchel.

Por otro lado, Mona, una joven prostituta de 16 años, es vendida por Eddy a un tipo raro, Prior, que llevará a Mona a una clínica de cirugía estética para hacerle unos cambios.

En Solitude, Slick, recibe la visita de un viejo conocido al cual debe un favor por haberle salvado la vida tiempo atrás, Kid Afrika. Éste le pide que esconda y proteja a un tipo conectado a una extraña máquina y a su infermera particular, Cherry.

Han participado en esta ficha: lutherv, yiyolon