El avispero

Patricia Cornwell
El avispero

Resumen y sinópsis de El avispero de Patricia Cornwell

El Departamento de Policía de Charlotte está ocupado en resolver una serie de asesinatos que comparten las mismas características: la víctima es siempre un hombre de negocios no residente en la ciudad cuyo cadáver aparece en un coche de alquiler en un barrio de las afueras. Judy Hammer, directora del departamento, es una mujer honesta y responsable. Virginia West, subdirectora encargada de la sección de investigación, es competente y atrevida. Andy Bazil, inteligente y de buen corazón, es un periodista que trabaja como agente voluntario junto a West en la resolución del caso. Alrededor de este trío giran los personajes que configuran el mundo de Charlotte, sus sentimientos, tragedias y hazañas. La investigación policial se encuentra en unas manos muy humanas, y el desarrollo de cada una de estas vidas está estrechamente ligado al de su ciudad, Charlotte, el avispero.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector