El último reducto

• Año publicación: 2001

• Traducción por: Nora Watson

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El último reducto de Patricia Cornwell

Es Navidad, y la forense Kay Scarpetta acaba de perder a su amante, Benton Wesley. El último caso de la detective sigue abierto, pues no se ha conseguido esclarecer la autoría de una serie de asesinatos, achacados al mafioso Chandonne. Una conspiración lleva la situación a límites insospechados, hasta el punto de que Scarpetta puede ser procesada por asesinato. Por otra parte, los indicios apuntan a una posible relación entre los crímenes y la muerte de Benton.

El último reducto es una nueva intriga de Patricia Cornwell, una de las grandes autoras del género criminal, protagonizada por su personaje fetiche, la forense Kay Scarpetta.

Han participado en esta ficha: gavilat, Polilectora, ERB_Lector