El club de las primeras esposas

Olivia Goldsmith
El club de las primeras esposas
  • Título original: The First Wives Club

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2004 (1992)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El club de las primeras esposas de Olivia Goldsmith

Annie, Brenda y Elise son tres mujeres abandonadas por sus maridos por chicas jovencitas. Además se han aprovechado de ellas. Al suicidarse la mujer del maquiavélico Gil Griffin, y enterarse ellas de qué clase de vida le había hecho llevar Gil a su mujer, deciden que a ellas no les va a pasar lo mismo. Las tres amigas fundan un Club para vengarse de sus ex maridos y el azar les da un empujoncito: las mismas artimañas que han usado ellos para hacerse más ricos se vuelven en su contra cuando sus mujeres investigan en sus negocios, y terminan arruinándolos. Esta novela fue llevada al cine con gran éxito.

Han participado en esta ficha: Irishkha, bclaudia