Una muerte sin nombre

Patricia Cornwell
Una muerte sin nombre

Resumen y sinópsis de Una muerte sin nombre de Patricia Cornwell

Parece que Temple Brooks Gault, el asesino en serie que se ha convertido en última pesadilla de la investigadora Scarpetta, ha vuelto a cometer un asesinato. La víctima es una mujer blanca cuya identidad es imposible de aclarar: las pistas encontradas en el escenario del crimen y en el cuerpo de la víctima son tan evidentes que parecen dejadas a propósitos como indicios de un desafío.

Scarpetta no puede pasar por alto que las pistan la señalan a ella misma como la próxima presa. Aunque cuente con la ayuda del FBI, Scarpetta sabe que ha de jugar sola y que deberá hacerlo en el terreno de Gault, es decir, en los túneles del metro de Nueva York.

Este título es uno de los más exitosos de su trayectoria, dentro de la serie de Scarpetta.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector