La granja de cuerpos

Patricia Cornwell
La granja de cuerpos

Resumen y sinópsis de La granja de cuerpos de Patricia Cornwell

Los habitantes de Black Mountain apenas conocen el miedo. No hay nada que temer hasta que, un día, aparece el cadáver de una muchacha y se instala en los habitantes del pueblo un dolor más parecido a la incredulidad que al terror. La doctora Scarpetta, forense famosa por haber resuelto casos similares, acude a Black Mountain y estudia los primeros indicios, aparentemente claros. Sin embargo, poco a poco, el caso adquiere dimensiones que acabarán implicándola personalmente y llevándola al único lugar donde encontrar información precisa: la granja de cuerpos. Otra impresionante intriga protagonizada por el personaje fetiche de Patricia Cornwell, Kay Scarpetta.

Ha participado en esta ficha: persac