Las nueve revelaciones

James Redfield
Las nueve revelaciones

Resumen y sinópsis de Las nueve revelaciones de James Redfield

Una obra que hará cambiar nuestra visión acerca del destino humano. Al principio sólo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield, publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto todos estaban hablando de Las nueve revelaciones como del libro que cambiaría nuestra visión acerca del destino humano. La historia que el autor nos cuenta habla de un antiguo manuscrito escondido en la selva peruana que guarda en sus página nueve revelaciones vitales para comprender el presente y poder enfrentarnos mejor al reto que para todos supone el fin del milenio. Una década más tarde, lleva vendidos casi seis millones de ejemplares en treinta y dos países.