El cuerpo del delito (Patricia Cornwell)

Patricia Cornwell
El cuerpo del delito

Resumen y sinópsis de El cuerpo del delito de Patricia Cornwell

Patricia D. Cornwell, la popular creadora de novelas de intriga, vuelve con esta magnífica obra al complicado mundo en que se desenvuelve la intrépida doctora en Medicina Legal Kay Scarpetta. Una escritora solitaria, Beryl Madison, se refugia en Miami intentando huir de las amenazadoras llamadas telefónicas que la acosan desde hace meses y de la angustiosa sensación de que alguien observa todos sus movimientos. Pero no hay escapatoria para Beryl, pues en cuanto regresa a su hogar es brutalmente asesinada. A partir de ese momento, Kay Scarpetta comienza a atar los cabos de las intrincadas pruebas forenses a la vez que, sin darse cuenta, va acercándose a un asesino que acecha en la sombra.

Ha participado en esta ficha: persac