London

Resumen y sinópsis de London de Edward Rutherfurd

La ciudad de Londres como nunca antes nos habían contado
Esta arrolladora novela cuenta dos milenios de historia de una de las ciudades más fascinantes del mundo: Londres. Desde la fundación de un pequeño asentamiento celta a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, pasando por la invasión por parte de las legiones de César en el año 54 a.D, las Cruzadas, la conquista normanda, la creación del teatro Globe en el que Shakespeare estrenaría sus obras, las tensiones religiosas, el Gran Incendio, la época victoriana... cientos de historias mezclan a personajes realies y ficticios, perteneientes a unas pocas sagas familiares que se perpetúan a través de los siglos. Cada episorio de London, profuso en detalles históricos, revela la riqueza, la pasión, el brío y la lucha por sobrevivir de una ciudad única.

Han participado en esta ficha: samucga, bclaudia