Causa de muerte

Patricia Cornwell
Causa de muerte

Resumen y sinópsis de Causa de muerte de Patricia Cornwell

A partir de la investigación del cuerpo del periodista Theodore Andrew Edding –aparecido muerto bajo el agua durante lo que parece una sesión de inmersión cuyo objetivo se desconoce– la doctora forense Kay Scarpetta empieza a ser el centro de más de una situación extraña: llamadas telefónicas de alguien que se da a conocer con una identidad suplantada, comportamientos sospechosos de los detectives y el departamento de policía de Norfolk en cuya jurisdicción aparece el cadáver, intrigantes visitas nocturnas a los alrededores de la casa en que Scarpetta está instalada e inquietantes sabotajes a sus pertenencias. Para poner orden a este caos, la doctora Scarpetta se dedica a lo que mejor sabe hacer: encerrarse en su laboratorio y no dejar indicio sin investigar.

Ha participado en esta ficha: bclaudia