Los crecientes dolores de Adrian Mole

Sue Townsend

Resumen y sinópsis de Los crecientes dolores de Adrian Mole de Sue Townsend

"Mi padre ha enviado un telegrama al Ministerio de Defensa. Quiere participar en la guerra con Argentina. Su telegrama dice: «Mecánico de calefacción cualificado. Apto para el servicio. Se ofrece para servir a su patria. Preparado para la inmediata movilización.» Mi madre dice que mi padre haría lo que fuera para no trabajar para Manpower Services como renovador de las orillas del canal." Fragmento extraído de la obra.

Segunda parte del diario de un adolescente El diario secreto de Adrian Mole, que plasma en sus narraciones la incomprensión ante el mundo de los adultos.