Confesiones públicas de una mujer de mediana edad

Sue Townsend

Resumen y sinópsis de Confesiones públicas de una mujer de mediana edad de Sue Townsend

Durante la última década, Susan Townsend ha escrito una columna mensual para Sainsburys Magazine en la que ha tratado toda clase de temas: desde la ausencia de inspiración de los escritores o los restaurantes españoles hasta los disparates de la vida doméstica o la elegante mujer de mediana edad que nunca había oído hablar de Winnie-the-Pooh. Reunidos por vez primera para el público español, estos divertidos artículos, inteligentes y conmovedores, conforman un excelente libro y una inmejorable carta de presentación para una de las autoras más populares y aclamadas de Gran Bretaña.