Incidente en Manises

J. J. Benítez
Incidente en Manises

Resumen y sinópsis de Incidente en Manises de J. J. Benítez

Espectacular caso OVNI: un avión de pasajeros se ve obligado a tomar tierra ante la peligrosa proximidad de un gigantesco objeto no identificado. Testigos: el personal del aeropuerto de Manises (Valencia) que contempla atónito las evoluciones de varios ovnis. Se realizan fotografías y el Ejército del Aire se incauta de los negativos. Finalmente, el entonces ministro de Defensa es interrogado sobre el incidente. La respuesta es sólo una: silencio.

El OVNI fue avistado el 11 de noviembre de 1979, y provocó que un vuelo comercial tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises.

Ha participado en esta ficha: terfecio