La melancólica muerte de Chico Ostra

Tim Burton
La melancólica muerte de Chico Ostra

Resumen y sinópsis de La melancólica muerte de Chico Ostra de Tim Burton

En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético.

Tim Burton nos ofrece una asombrosa galería de niños solitarios, extraños y diferentes, excluidos de todos y próximos a nosotros, que nos van a horrorizar y enternecer, a emocionarnos y hacernos reír.

«Bajo el modelo del nonsense de Edward Lear, un libro horrible y adorable, dedicado a los adultos que no pueden crecer y a los niños enfermos de demasiada fantasía» (Marco Giusti, L`Espresso)

«Un universo en el que poesía y crueldad, humor y horror cohabitan en un milagroso equilibrio… Un librito magnífico» (J. D. Beauvollet, Les Inrockuptibles).

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector