La punta del iceberg

J. J. Benítez

Resumen y sinópsis de La punta del iceberg de J. J. Benítez

"Desde que elegí la investigación ovni como el eje y objetivo de mi vida, he ido reuniendo decenas de casos de encuentros cercanos con los tripulantes o pilotos de estas naves. En estos momentos, y sólo en lo que a España se refiere, he logrado investigar "sobre el terreno" la nada despreciable cifra de cuatrocientos casos. Pues bien, ha llegado el momento de empezar a dar a conocer esta prueba irrefutable de la relidad ovni como manifestación extraterrestre. Y hago saber al amigo lector que, aunque muchos de estos "encuentros" se presentan rotundos y definitivos, lo que podamos ofrecer no es otra cosa que "la punta del iceberg" de una realidad física, honda, invisible a veces y arcana siempre, que flota sobre esta Humanidad desde la noche de los tiempos" (J.J. Benítez).