Ricky B. Una historia oficialmente imposible

J. J. Benítez
Ricky B. Una historia oficialmente imposible

Resumen y sinópsis de Ricky B. Una historia oficialmente imposible de J. J. Benítez

1975: Un autobús sufre un misterioso accidente en el Yucatán (México). Varios pasajeros fallecen. Ricky B., una turista norteamericana, sobrevive... 1982: Ricky B. confiesa su gran secreto. No es humana. Según dice, procede de las estrellas y ha tomado posesión de uno de los cuerpos que perdió la vida en el Yucatán..., resucitándolo. Su confidente no la cree pero, la última noche, una extraña nave se sitúa sobre el automóvil en el que viajan. Y Ricky B. desaparece... 1996: J. J. Benítez investiga el caso. Localiza a Ricky B. y la entrevista... El resultado es tan sorprendente que difícilmente podrá creerlo...