El viaje del Argos

Herbie Brennan

Resumen y sinópsis de El viaje del Argos de Herbie Brennan

Avalon es víctima de un ataque. Las hordas sajonas avanzan contra el reino y la mágica espada Excalibur, defensora del país, ha desaparecido. Pero un extraño accidente en la magia de Merlín te conduce a la antigua Grecia, lejos de la terrible batalla contra los invasores...

Lanzado a bordo de un resplandeciente y dorado navío y privado de tus armas y de tus sortilegios mágicos, has de enfrentarte con una turba de malignos enemigos. ¿Podrás superar al gigantesco Cíclope de un ojo, a la aborrecible Arpía, a Vulcano que empuña su martillo y al cadáver podrido pero animado de una momia y navegar a través del Tiempo de regreso a Avalon?

La fantástica aventura de este librojuego de La Búsqueda del Grial pondrá decididamente a prueba tu destreza para desempeñar el papel que te ha sido asignado, porque sólo los héroes más tenaces sobrevivirán a este viaje a bordo de la mítica nave `Argos`.

Ha participado en esta ficha: Polyta