La puerta de la perdición

Herbie Brennan

Resumen y sinópsis de La puerta de la perdición de Herbie Brennan

La Puerta de la perdición es el tercer libro de «La búsqueda del Grial», una serie fantástica en la que TÚ, el lector, eres el héroe de emocionantes aventuras. En "La Caverna del Dragón", la aventura anterior de la serie, Pip se pone en camino para matar a un enorme Dragón de Bronce que está asolando el país del rey Arturo. Aquel ser llegó a Avalon, procedente del horrible Reino de los Muertos. La puerta de ese mundo malvado todavía sigue abierta y si no se cierra, la tierra será presa de monstruos aún más terribles que vendrán del Otro lado.
En este libro el hechicero Merlín te hará volver en el tiempo a Avalon. Te dotará de armas especiales y de sortilegios mágicos para ayudarte a ganar los combates que te aguardan. Has de tratar de hallar y cerrar la Puerta, una tarea plagada de dificultades, de peligros, de la muerte incluso...

Ha participado en esta ficha: Polyta