Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Mis ovnis favoritos

J. J. Benítez
Mis ovnis favoritos

Resumen y sinopsis de Mis ovnis favoritos de J. J. Benítez

Segunda entrega de la colección «Cuadernos casi secretos». Por primera vez, J. J. Benítez abre sus archivos. Y consigue —con Mis ovnis favoritos— su libro más tierno, valiente y sincero. Una obra para niños y jóvenes (aparentemente). Después de leerlo y contemplarlo su mente se abrirá (quiera o no quiera). ¿El contenido? Imposible de describir. Tendrá que verlo. Algunos datos al azar: • Treinta años de preparación • Más de 450 ilustraciones (117 dibujos del autor) • Imágenes inéditas (astronautas hace 29 000 años) • Ovnis invisibles (ahora pueden estar vigilándole) • Un «zapato» hace un millón de años (¿imposible?) • Las mentiras de la NASA (fotos secretas) • ¿Por qué nunca se volvió a la Luna? (buena pregunta) • ¿Requisan los militares fotos-ovni? (véalo con sus propios ojos) • Un anillo mágico (la ciencia no sabe, no contesta) Tras casi treinta años de continua y esforzada investigación, después de haber dado más de cien veces la vuelta al mundo, J. J. Benítez se decide ahora a emprender una nueva y fascinante aventura: la publicación de sus cuadernos de campo. Así nace la presente colección: «Cuadernos casi secretos.» Durante años, muchos de sus lectores se lo habían sugerido: ¿para cuándo la publicación de esos inéditos cuadernos de bitácora? En dichos e inseparables cuadernos, más de cien, se acumulan, en efecto, alrededor de quinientas investigaciones que todavía no han visto la luz. Investigaciones, viajes, reflexiones y anécdotas que hacen de los «Cuadernos casi secretos» una obra íntima y, al mismo tiempo, deslumbrante.