La legión de los muertos

Herbie Brennan

Resumen y sinópsis de La legión de los muertos de Herbie Brennan

«¡Del Norte viene un horrible ejército de esqueletos y cadáveres putrefactos...!»

La Legión de los Muertos ha asolado Escocia, arrasando, quemando y saqueando aldeas y ahora se dirige hacia Avalon. A la cabeza de este ejército se halla nada menos que tu fiel amigo, el hechicero Merlín. Una vez más el rey Arturo ha requerido tu ayuda para que salves su reino.

Este es quizás tu empeño más osado. Eres el único que -junto con tu famosa espada, la potente EJ- puede sobrevivir frente al salvaje ejército de cadáveres. Pero incluso TÚ necesitarás algo más que heroísmo para vencer a la magia del hechicero Merlín.

Han participado en esta ficha: Polyta, yiyolon