La caverna del dragón

Herbie Brennan

Resumen y sinópsis de La caverna del dragón de Herbie Brennan

Un enorme y mortífero dragón campa por el Reino de Avalon, dejando tras de si un rastro de terribles destrucciones. Los valientes caballeros de la Tabla Redonda se hallan impotentes ante la fuerza de la bestia y hasta la propia corte del Rey Arturo, en Camelot, se siente amenazada por esta furia exhaladora de fuego. Solo TU puedes liberar al pueblo de semejante maldición. Tu deberás buscar y exterminar a la horrible bestia en su antro infernal.

Para abrirte camino a través de esta aventura necesitas dos dados, un lápiz y una goma de borrar, amen de destreza y suerte para superar a las criaturas diabólicas y a las múltipes trampas que te aguardan. Porque nadie ha regresado con vida de la terrible caverna en donde moran los dragones...

Ha participado en esta ficha: Polyta