El castillo de las sombras

Herbie Brennan

Resumen y sinópsis de El castillo de las sombras de Herbie Brennan

En el fabuloso reino de Avalon, el gran Rey Arturo tiene en Camelot su corte. Las regiones más remotas de su reino son presa de los ataques de monstruosos dragones y de poderosos brujos, y los famosos caballeros de la Tabla Redonda dan muestras de su valor combatiendo a las fuerzas del mal. Pero TÚ has sido elegido para llevar a cabo la más peligrosa de todas las misiones. Has de penetrar en la fortaleza encantada del horrible hechicero Ansalom y rescatar a la Reina Ginebra.

Para abrirte camino a través de esta aventura necesitas dos dados, un lápiz y una goma de borrar, amén de destreza y suerte para derrotar a seres odiosos y para burlar las horrorosas trampas que te aguardan tras los temibles muros del Castillo de las Sombras...

Ha participado en esta ficha: Polyta