25 años de investigación: 3- El árbol y la serpiente

J. J. Benítez

Resumen y sinópsis de 25 años de investigación: 3- El árbol y la serpiente de J. J. Benítez

"Y lo más extraño -señaló otro de los testigos- es que aquella figura, toda luminosa, parecía formada por pequeños puntitos. En los bordes de la misma, estos puntos luminosos eran más intensos. La cabeza era pequeña, y como si estuviera cubierta por una especie de casco..."

Un cuarto de siglo de investigaciones del periodista y escritor J. J. Benítez. Hito literario que Editorial Planeta celebra con la publicación, en veinticinco entregas sucesivas, de la recopilación definitiva de los más fascinantes descubrimientos de este explorador incansable. Esta obra, única en el mundo y que ya forma parte de los clásicos del misterio, se presenta ahora ante las nuevas generaciones de lectores. Una referencia inexcusable para comprender que 'no estamos solos'.