25 años de investigación: 2- Franco: censura ovni

J. J. Benítez

Resumen y sinópsis de 25 años de investigación: 2- Franco: censura ovni de J. J. Benítez

"No me cansaré de repetir que aquellas personas que estaban contando sus experiencias ovni eran precisamente los más capacitados. Los testigos que ofrecen una máxima garantía: los pilotos de combate."

Un cuarto de siglo de investigaciones del periodista y escritor J. J. Benítez. Hito literario que Editorial Planeta celebra con la publicación, en veinticinco entregas sucesivas, de la recopilación definitiva de los más fascinantes descubrimientos de este explorador incansable. Esta obra, única en el mundo y que ya forma parte de los clásicos del misterio, se presenta ahora ante las nuevas generaciones de lectores. Una referencia inexcusable para comprender que 'no estamos solos'.