Sola en la oscuridad

Peter Abrahams

Resumen y sinópsis de Sola en la oscuridad de Peter Abrahams

Durante un tranquilo paseo por la granja de su abuelo, Ingrid y su amigo Joey encuentran sobre la nieve el cadáver de un hombre recientemente desaparecido en extrañas circunstancias. El hallazgo provoca una terrible conmoción en la ciudad y, para inquietud de todos, saca a la luz una serie de hechos convenientemente olvidados. El abuelo es acusado del crimen e Ingrid, empeñada en demostrar su inocencia y limpiar el apellido familiar, se propone investigar hasta las últimas consecuencias. Emulando a Gretel, la heroína de Hansel y Gretel cuyo papel está interpretando en la versión teatral, Ingrid se interna en un laberinto tenebroso decidida a encontrar finalmente la verdad. Sin embargo, muy a su pesar, esa obstinación la llevará a descubrir mucho más de lo que en realidad quisiera.
Tercera entrega de los Misterios de Echo Falls, la enigmática ciudad donde vive Ingrid Levin-Hill, una chica espabilada y admiradora de Sherlock Holmes que acaba siempre desvelando los secretos mejor guardados de la comunidad.