Un paso en falso (Sofie Laguna)

Sofie Laguna

Resumen y sinópsis de Un paso en falso de Sofie Laguna

Hester es una niña especial que no se relaciona con nadie, encerrada y sometida a unos padres fanáticos. Nunca ha hablado con otros niños ni ha salido de su casa. El único estímulo de su poderosa imaginación es una Biblia para niños que ella convierte en una clave para interpretar el mundo. Sus únicos compañeros son los objetos de la casa. Un día, como Alicia en el País de las Maravillas, atraviesa la barrera que la separa del mundo exterior. Nada volverá a ser lo mismo.
Un cuento de hadas contemporáneo, tan maravilloso como desasosegante. Una recreación del mundo infantil lúcida y transgresora. Una metáfora cruel y poética de los abusos a la infancia. Una reflexión original y conmovedora sobre el proceso de crecimiento.