Entretiempo

• Editorial: Fundación José Manuel Lara

• Año publicación: 2009

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Entretiempo de Juan Lamillar

La décima entrega poética de Juan Lamillar, uno de los autores más destacados de la generación de los ochenta, vuelve sobre los temas habituales de su obra: el misterio de los objetos cotidianos, la recuperación de experiencias vividas, la glosa de referencias culturales o la refexión sobre el paso del tiempo. Los críticos han destacado la sonoridad y la elegancia de una poesía empeñada en la búsqueda del instante perdurable, que maneja claves literarias, pictóricas musicales pero presta asimismo atención a la pequeñas cosas que nos rodean, desde la visión intimista, lúcida y extrodinariamente sugestiva de la realidada inmediata.