Planeta Encantado 4. El anillo de plata. Tassili

J. J. Benítez

Resumen y sinópsis de Planeta Encantado 4. El anillo de plata. Tassili de J. J. Benítez

Planeta encantado nace como un desafío: ¿seré capaz de sacar a la luz cuanto he llegado a contemplar y conocer? Planeta encantado le mostrará lo creíble y lo increíble. Lo más grande y lo supuestamente más pequeño. Planeta encantado es la demostración palpable de que el mundo sigue vivo en sus leyendas, en su mitología y en sus secretos. Planeta encantado ha penetrado en las junglas y caminado por lo ardientes desiertos. Y así ha quedado escrito y fotografiado. Planeta encantado trata, en suma, de estimular su imaginación y, sobre todo, de enriquecer su espíritu. Este tercer volumen de Planeta encantado nos presenta uno de los misterios más personales de J. J. Benítez: el de un anillo de planta que encontró y que se ha convertido en su símbolo y su amuleto. El segundo episodio nos lleva al desierto del Tassili y sus muchos misterios.