Planeta Encantado 3. El secreto de Colón. Un as en la manga de Dios

J. J. Benítez

Resumen y sinópsis de Planeta Encantado 3. El secreto de Colón. Un as en la manga de Dios de J. J. Benítez

Tercera entrega de la serie del periodista navarro, con dos de los enigmas que han marcado su vida como investigador.

En este tercer volumen, PLANETA ENCANTADO nos sumerge en dos de los enigmas más controvertidos de todos los tiempos. En El secreto de Colón, J. J. Benítez analiza las pruebas que parecen indicar que América había sido descubierta mucho antes. En Un as en la manga de Dios, se enfrenta al apasionante reto de comprobar la autenticidad de la Sábana Santa, revela los detalles ocultos tras la imagen del Nazareno y deja al descubierto las dudas más inquietantes sobre su muerte.