Planeta Encantado 2. Los señores del agua. El mensaje enterrado

J. J. Benítez
Planeta Encantado 2. Los señores del agua. El mensaje enterrado

Resumen y sinopsis de Planeta Encantado 2. Los señores del agua. El mensaje enterrado de J. J. Benítez

Segunda entrega de la espectacular serie de J. J. Benítez.

Planeta encantado nace como un desafío: ¿seré capaz de sacar a la luz cuanto he llegado a contemplar y conocer? Planeta encantado le mostrará lo creíble y lo increíble. Lo más grande y lo supuestamente más pequeño. Planeta encantado es la demostración palpable de que el mundo sigue vivo en sus leyendas, en su mitología y en sus secretos. Planeta encantado ha penetrado en las junglas y caminado por lo ardientes desiertos. Y así ha quedado escrito y fotografiado. Planeta encantado trata, en suma, de estimular su imaginación y, sobre todo, de enriquecer su espíritu. Este segundo volumen de Planeta encantado nos acerca al corazón de Mali y a los dogon, una extraña sociedad que maravilla a los etnólogos. El segundo episodio está especialmente destinado a los amantes de la serie Caballo de Troya, pues analiza todas las mentiras entorno a la figura de Jesucristo.