Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

Planeta Encantado 1. La huella de los dioses. La isla del fin del mundo

J. J. Benítez
Planeta Encantado 1. La huella de los dioses. La isla del fin del mundo

Resumen y sinopsis de Planeta Encantado 1. La huella de los dioses. La isla del fin del mundo de J. J. Benítez

Los misterios más atractivos estudiados por el investigador J. J. Benítez, acompañados de un reportaje gráfico de gran calidad y, por primera vez, de sus cuadernos de campo privados.

Planeta encantado nace como un desafío: ¿seré capaz de sacar a la luz cuanto he llegado a contemplar y conocer? Planeta encantado le mostrará lo creíble y lo increíble. Lo más grande y lo supuestamente más pequeño. Planeta encantado es la demostración palpable de que el mundo sigue vivo en sus leyendas, en su mitología y en sus secretos. Planeta encantado ha penetrado en las junglas y caminado por lo ardientes desiertos. Y así ha quedado escrito y fotografiado. Planeta encantado trata, en suma, de estimular su imaginación y, sobre todo, de enriquecer su espíritu. En este primer volumen de Planeta encantado, viajamos al Perú más remoto y a la fascinante isla de Pascua y desvelamos para usted sus más ocultos misterios.